4.7
(12)

Tenemos un notición para darte: se confirmó una de las fechas más esperadas por el comercio en Argentina, ese momento del año ideal para cambiar la heladera o comprar un buen equipo de audio. El evento de los ofertones para caerse y levantarse. Redoblantes. ¡Se viene el Hot Sale 2023!  

Las fechas comerciales como el Hot Sale o el Black Friday son una verdadera fiesta de rebajas en productos y servicios de todas las áreas: indumentaria, turismo, electrónica, y muchos etcéteras más. Sin ir más lejos, en el 2022 el Hot Sale facturó más de 42 mil millones de pesos y se vendieron casi 8 millones de artículos. ¡Sí, son muchos ceros! 

Durante el Hot Sale las personas aprovechan no solo para acceder a descuentos y planes de financiación -como las cuotas sin interés- sino también para concretar las compras que planificaron durante el año, como cambiar la tele o el celu, o mismo para sacar un pasaje. Sin embargo, no dejan de darse esos pequeños gustitos que miman al alma, como la ropa, el maquillaje o pequeños artículos de decoración para el hogar. 

Si estás pensando en sumarte a la avalancha de promociones y descuentos del Hot Sale con tu comercio o emprendimiento, acá te contamos todo lo que tenés que saber. ¿Arrancamos?

Cuándo es el próximo Hot Sale 2023 y cómo participar

Anotá: el Hot Sale 2023 tiene fecha para el 8, 9 y 10 de mayo, aunque algunas empresas suelen mantener las promociones durante toda la semana. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), quien organiza el Hot Sale, va a mantener las contrataciones de sponsors para participar del evento hasta el 6 de abril.

Conseguir que tu logo aparezca en la home del Hot Sale no es imposible. Para participar como marca oficial, tenés que ser socio de la CACE y abonar una membresía. ¡Atenti a esta promo! Si te inscribís antes del 4 de abril, te ofrecen un descuento del 50% en tu abono anual

A través del cotizador online del sitio del Hot Sale 2023 Argentina vas a poder armar un plan en función de tu presupuesto. Mientras más inviertas, mayor va a ser la exposición de tu marca.

Ingresá acá para cotizar 👉 https://www.hotsale.com.ar/participar/cotizar 

¿Qué empresas participan del Hot Sale?

Podríamos estar años enumerando todas las marcas participantes. De hecho, el año pasado formaron parte del evento oficial más de 1000 empresas de todos los rubros: electro y tecno, viajes, muebles y deco, indumentaria y calzado, deportes, supermercado, salud y belleza, juguetes y artículos para niños, servicios de telecomunicación y muchísimo más. 

¿Por qué anotarse al Hot Sale?

En todo caso, la pregunta debería ser “¿por qué no?”. Según la CACE, el Hot Sale 2022 facturó aproximadamente $585 millones de pesos por hora durante los tres días, un 67% más que en el año 2021. Además, más de 3,7 millones de argentinos y argentinas navegaron por el sitio y se concretaron 4,1 millones de órdenes de compra. Datos, no opinión. 

Además, participar en el Hot Sale 2023 no solo te va a permitir aumentar tus ventas, sino que también vas a tener la oportunidad de:

  • Ganar visibilidad. Al participar en el Hot Sale, tu empresa estará en la vidriera digital junto a otras marcas reconocidas. Esto te permitirá llegar a nuevos clientes y generar más tráfico hacia tu sitio web o tienda online.

  • Fidelizar clientes. Las ofertas y promociones del Hot Sale son una excelente oportunidad para que tus clientes actuales se sientan satisfechos con sus compras y vuelvan a elegirte en el futuro.

  • Desplazar stock. Si tenés productos que no se están moviendo tanto como quisieras, el Hot Sale es la oportunidad perfecta para liquidarlos y hacer lugar para lo nuevo que viene.

Las estadísticas hablan por sí solas: el Hot Sale 2023 es la oportunidad perfecta para aumentar tus ventas, y más si participás del evento de manera oficial. Por ahí nunca te lo planteaste, por ahí incluso pensás que es muy caro para tu comercio. ¡Cotizá y sacate la duda!

¡Animate a dar el salto y preparate para despachar productos como nunca antes! 

Por si te la perdiste 👉 Fechas comerciales 2023 en Argentina para vender más

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.7 / 5. Cantidad de votos 12

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!